Acceso usuarios

Acerca de HP Corse

PDFImprimirE-mail


La producción de tubos de escape de HP CORSE empezó en 1993 llegando actualmente a una fabricación de 2000 unidades al año.

Para asegurar la exclusividad y singularidad de HP CORSE se tomó, como decisión estratégica, fijar un límite de unidades elaboradas anualmente para dedicarle a cada escape el tiempo y la precisión que entendemos como imprescindible en el proceso de fabricación de cada uno de ellos.

Establecemos el control en el tratamiento de cada unidad como factor clave de éxito. Prueba de ello es el nivel de auto exigencia que asumimos con la fijación de un elevado estándar de calidad al que pudimos llegar con sacrificio y constancia a lo largo de los años.

Gracias a este esfuerzo, se consiguió llegar a dominar la técnica Hydroform para dar forma a nuestros escapes, eliminando límites anteriores en términos de forma y diámetro. El proceso también se especializa y dinamiza, pues ya no es necesario realizar cortes ni soldar para obtener los tubos de escape más exclusivos.

El resultado final es una línea de productos únicos, sinuosos, emocionantes y sin soldaduras para una salida de gases de escape absolutamente excelente. Debemos añadir, también, que hemos logrado hacerlo con un grosor de chapa reducido, mecánicamente muy rígido y con una ligereza récord.

Los sistemas de escape HP CORSE son desarrollados internamente en el centro de I+D de Bologna. Nuestros técnicos especializados y con una experiencia de más de 20 años cuentan con los instrumentos de medida y cálculo matemático de última generación. Todos los pasos dados conllevan un test en el banco de pruebas para asegurar el resultado requerido. Después de los controles de calidad definidos, el tubo de escape en cuestión podrá pasar a producción y recibir el sello HP CORSE.

Nos comprometemos a mantener la filosofía corporativa y a no bajar el pistón en rigor y fidelidad a nuestros principios para dotar de sentido a toda la gama de productos de HP CORSE.

Lanzamos una promesa a todos los fans de HPCORSE y es que nos vamos a obligar a maximizar, si cabe, nuestra implicación para que vuelvan a confiar en nosotros. Esperamos que todos aquellos motociclistas que aprecian “ciertas diferencias” y que se sienten orgullosos de sus monturas queden plenamente satisfechos al elegir un tubo de escape HP CORSE.

HP CORSE
HP CORSE
HP CORSE
HP CORSE